lunes, 2 de agosto de 2010




Para tener exito en los negocios:
La Fuerza de la Creatividad fluye de dentro de mi Ser y se manifiesta a traves de mis aciertos en los negocios. Ahora logro los fondos suficientes en el momento que son necesarios y los resultados son excelentes Conjuro al Poder Celestial para que mis negocios sigan progresando y el exito me acompane en mi aventura

Proclama de proteccion para un ser querido:
Ninguna circunstancia, situacion, lugar o persona pueden ir en contra de la fluidez Positiva de la Vida y del el Destino de quien sea parte de mi vida y me acompane en el sendero. La realidad se manifiesta ante el /ella en la forma en que le es favorable. Conjuro al Poder Celestial para que mi Ser querido siempre este acompañado de vibraciones positivas de Luz y seguridad

Proclama de proteccion para los niños
Los Angeles custodios se regocijan cuando los ninos estan sanos, felices y seguros. Protegerlos sera siempre su mision. Mis ninos estan Protegidos y guiados por la Sabiduria y la inteligencia del Universo. Conjuro al Poder Celestial para que mis pequenos seres queridos, dulce fruto de mi corazon, esten siempre protegidos y seguros

Proclama de la salud y la vitalidad
La Salud y la Vitalidad fluyen como un poderoso manantial de Agua de Vida curativa para penetrar en mi cuerpo y en la atmosfera de cualquier estancia en que me encuentre. La fuerza de la Vitalidad viene hacia mi y me hace sentirme fuerte y vigorosa/so. Conjuro al Poder Celestial para que nos mantenga sanos de cuerpo, alegres de espiritu y llenos de vida para siempre.

Proclama de la abundancia y el dinero
La Abundancia y el dinero entran en mi vida para colmarla de todo lo necesario de forma suficiente. Siento en mi la Abundancia y la calidad de vida que proporciona el dinero. Conjuro al Poder Celestial para que los ingresos y el trabajo siempre nos sobre en el hogar y haga realidad nuestras ilusiones.

Proclama de la prosperidad y la riqueza
La Prosperidad y la Riqueza vienen hacia mi inundando mi vida y mi hogar de vienes espirituales y materiales. Todo me pertenece y pertenezco a todo. Cada día voy a mas y recibo mas de la vida. Conjuro al Poder Celestial para que el exito y la opulencia me lleguen en la forma y en la cantidad en que lo deseo.

Proclama del amor y la pasion:
El Amor penetra todo mi Ser y el de la persona que quiero y que corresponde a mis sentimientos en la misma medida en la que yo me ofrezco. Nuestra relacion esta llena de experiencias gratificantes.

Proclama del amor
El Amor penetra todo mi Ser y el de los seres que quiero, y que corresponden a mis sentimientos en la misma medida en la que yo les correspondo. Nuestro mundo está lleno de Armonia.

Proclama de la paz y la armonia:
Me siento en la bondad, en la alegria y en la plenitud sin esfuerzo. La Paz y la Armonia gobiernan ahora mi vida y cualquier situacion o lugar en que me encuentre



No hay comentarios: